8. ¿Cuáles son los premios?

 

Capítulo VI. De la premiación (ver reglamento)

 

Art 17.º El Primer Premio ascenderá a la suma bruta de $100.000 (cien mil pesos argentinos) concedido a cada uno de los dos ganadores (uno por cada categoría 1, 2) y una colección de libros que permitan hacer crecer el proyecto seleccionado, financiados por la Organización de Estados Iberoamericanos y Fundación Santillana. Los ganadores serán invitados a un acto virtual de reconocimiento y premiación donde podrán presentar sus proyectos.

 

Art 18.° El Segundo Premio, ascenderá a la suma bruta de $70.000 (setenta mil pesos argentinos) por categoría (1 y 2). Los gastos comprendidos en este artículo serán financiados por Fundación Santillana y la OEI. Los ganadores serán invitados a un acto virtual de reconocimiento y premiación donde podrán presentar sus proyectos.

 

Art 19.º Las Menciones Especiales recibirán una pequeña biblioteca literaria y pedagógica facilitada por Ediciones Santillana. Esta contará con, por lo menos, 10 libros de variada procedencia (sin posibilidad de elección de títulos).

 

Parágrafo único: Sobre el valor de los premios estipulados en los artículos 18 y 19, y de corresponder, incidirán los impuestos y demás tasas previstas en la ley.

  

Volver a las preguntas.