10. ¿Cómo armo el proyecto a presentar?

 

Capítulo IV. De la presentación del trabajo (ver en el reglamento)

 

Art 13.º El detalle del proyecto se completará en el formulario elaborado para tal efecto y que establece las categorías principales de la información favoreciendo la inclusión de todos los datos necesarios. El formulario se enviará por correo electrónico a cada inscrito una vez verificados los datos de inscripción.

Asimismo, una vez remitido, no será posible realizar cambio alguno.

 

Art 14.º El proyecto debe respetar el esquema del formulario correspondiente, incluyendo toda la información solicitada que permita conocer cómo se está realizando.

• Encabezado (los primeros datos a visualizar son: N.° de inscripción, título, responsable −la persona que se inscribió−, categoría a la que se postula, DNI, datos de la institución).

• Descripción de la institución y del contexto (las características del lugar donde se está llevando a cabo).

• Justificación (motivos de la realización del trabajo).

• Objetivos (qué se busca lograr con el proyecto).

• Breve descripción del proyecto (cómo se llevó a cabo el trabajo).

• Público destinatario (población a la que estuvo dirigida la propuesta).

• Resultados y actividades (los logros desde el punto de vista de la propuesta general y de la participación de los interesados y las acciones que se realizan).

• Sostenibilidad del proyecto (cómo se propone continuar con lo realizado).

• Evaluación (mediciones que se realizan para conocer los logros alcanzados).

• Bibliografía (la consultada para diseñar y desarrollar el proyecto además de toda aquella a la que se haga mención en el trabajo).

 

Parágrafo único: Se podrán incluir dentro del proyecto tanto material fotográfico (hasta 5 fotos) como videos (1 sólo video de 2 minutos de duración como máximo), que permitan conocer en detalle la puesta en práctica de la experiencia. Los mismos se subirán en las carpetas asociadas al formulario de inscripción, identificados con el número de inscripción.

Aclaración: una vez recibido y procesado el trabajo, se le envía al autor un correo electrónico en el que se le informa la situación en que este se encuentra.

 

En la página web www.premiovivalectura.org.ar se encontrará material de apoyo disponible para descargar:

 -     Reglamento

 -     Preguntas frecuentes.

 

* El formulario para la presentación del proyecto descrito en el reglamento, se enviará por mail a cada participante una vez que se haya registrado completando el formulario de inscripción en este sitio.

 

También podes guiarte por los trabajos ganadores de años anteriores.

 

Volver a las preguntas.